Juliette et Wassim: "Nous recommandons vivement Raul Pilato si vous souhaitez un véritable reportage de mariage. Grâce à sa discrétion et son ouverture d'esprit, Raul sait s'adapter, capter la spontanéité de chacun et mettre en valeur l'ambiance d'un moment précieux avec élégance et style."
Vaneza & Peter: "Mi esposo y yo somos de los Estados Unidos pero nos casamos en Sevilla. Tuvimos mucha suerte de haber conocido a Raul. Fue profesional, servicial y muy agradable. Hizo que nuestra experiencia de boda fuera realmente increíble. Estoy completamente feliz con nuestra elección de contratar a Raúl y lo recomendaría al 100%. ¡Fotos realmente hermosas!"
Alex & Lucia: "Raúl es un fotógrafo fantástico. Además de pasar desapercibido durante la boda, el reportaje fotográfico ha sido una obra de arte. Por si fuera poco, se trata de una excelente persona, así que no me queda más que recomendarlo a las personas que quieran tener un recuerdo inolvidable de su boda!"
Blanca y María José: "Raul es sensibilidad en estado puro. No nos imaginamos mejor resultado del que obtuvimos. El trato, la profesionalidad, la calidad de su trabajo, pero sobre todo su manera de entender la fotografía, un 10."
Alberto: "Me encanta su foto robada, su percepción de los detalles. Un plus para los recuerdos de un gran día."
Alicia: "Pura elegancia, increíble visión de uno de los días más especiales de mi vida. Gracias de corazón!"
Silvia y David: "Raul es una persona muy agradable en el trato. Es un gran profesional con un gusto exquisito a la hora de realizar su trabajo. Estamos encantados con él. Sin duda, repetiríamos para cualquier otro evento. ¡Muchas gracias!"
Ana y Andrea: "Con Raúl lo tuvimos claro. Conocíamos a Raúl de la boda de unos amigos y nosotros nos casamos el 27 de abril 2024. Nos encanta Raúl por su profesionalidad, su discreción y educación. Lo hace todo muy fácil y se nota su estilo en todo lo que hace. No es nada intrusivo y es muy fácil sentirse cómodos con el. En todo momento tienes la sensación de que lo tiene todo bajo control. Y es tan elegante que a veces pasa desapercibido entre los invitados. Gracias Raúl, volveríamos a elegirte si nos volviéramos a casar."